En Actelion estamos firmemente convencidos que la responsabilidad social ha de formar parte de nuestra día a día del negocio.

Cuando hace 2 años empezamos con las actividades de Responsabilidad Social el feedback que obtuvimos de nuestros equipos fue muy positivo, lo que nos animó a seguir trabajando en esa dirección ya que vimos que podíamos responder a las inquietudes de los colaboradores a través de la ayuda social y la cooperación con nuestro entorno.

Además, intentamos que las acciones que realizamos sean acciones muy vinculadas a nuestro entorno más cercano, escuelas de la ciudad, centros en Barcelona o incluso vinculados al propio distrito donde tenemos las oficinas…etc.

Algunas de las actividades realizadas.

RECOGIDA DE JUGUETES EN NAVIDAD:

rs-01

Para que sean repartidos en escuelas de Barcelona con juguetes enviados por todos los empleados desde todas las ciudades del país.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO:

rs-02

Trabajando en el CRAE KAIROS para reformar sus instalaciones, pintarlas, redecorarlas, proveer de material informático…todo Actelion España estuvo trabajando duramente en el centro para menores adolescentes durante un día para hacer de su hogar un lugar aún mejor.

COLABORANDO CON NUESTRO ENTRONO MÁS CERCANO

rs-03

A finales de 2013 hemos iniciado uno de nuestros proyectos de RSC con el Centro Assis. Assis es un centro de acogida para personas sin hogar que se encuentra en Sarrià a pocos metros de nuestras oficinas.

De momento hemos realizado recogida de ropa y de material informático y tenemos previstas muchas más acciones para 2014!