La misión de Actelion y nuestro objetivo principal como compañía biofarmecéutica es la de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de nuestro servicio y de nuestros productos. Queremos que Actelion sea una compañía de referencia en el sector farmacéutico por su valores, unos valores sólidos y coherentes con nuestra actividad del día a día cuyo objetivo prioritario es el compromiso con la sociedad y con nuestros pacientes.
Esta misión solamente la podremos conseguir a través de la aplicación de nuestros valores y de los comportamientos clave asociados a ellos
«Creo que, sólo si todos nuestros deseos y todos nuestros esfuerzos se centran en ser el número uno en todo lo que hacemos, podemos realmente transformar la innovación en valor.» Jean-Paul Clozel, Consejero Delegado.
Tenemos un espíritu emprendedor que nos permite cuestionarnos las asunciones convencionales y buscar alternativas y nuevas oportunidades a la vez que proporcionamos el entorno necesario con la libertad requerida para innovar y ser creativos.
Somos conscientes que nuestra gente es la que marca la diferencia por lo que la confianza y el trabajo en equipo son fundamentales.
Compartir ideas, responsabilidades y proyectos hace que seamos mejores
y maximiza nuestros resultados.
Escuchamos con atención y compartimos nuestras ideas de forma respetuosa proporcionando comentarios relevantes y oportunos basados en hechos para poder avanzar, a la vez que compartimos las decisiones con las personas implicadas de forma proactiva.
Establecemos objetivos ambiciosos y alcanzables alineados con la estrategia de la compañía centrándonos en cumplir nuestras metas de forma tenaz y asumiendo nuestra propia responsabilidad.