EN ACTELION, LA GENTE HACE LA DIFERENCIA

A lo largo de sus años de rápido crecimiento, Actelion siempre ha sido altamente consciente del hecho que su gente es la que hace la diferencia. A su vez, nos hemos asegurado que nuestros empleados comprendan que esperamos que cada uno haga contribuciones significantes.

Actelion reconoce que la gente viene a nosotros de diversos orígenes, tanto cultural como profesionalmente. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros empleados el mejor ambiente, donde puedan cumplir sus aspiraciones personales y contribuir a medicamentos innovadores que cambien positivamente la vida de los pacientes.

El Director General de Actelion, Jean-Paul Clozel, pasa una cantidad considerable de tiempo trabajando para fomentar una cultura empresarial donde la innovación es el enfoque. Como compañía, hemos definido el desarrollo profesional de nuestros empleados como una prioridad estratégica. En el día a día, llevamos a cabo mejoras sustanciales en infraestructura y los servicios proveídos a nuestra fuerza de trabajo que se expande rápidamente. De esta forma, podemos asegurar un ambiente bien dotado de recursos que conduzca a una productividad óptima.