Como empresa dedicada a la investigación y la innovación, especialmente en el área de enfermedades raras, Actelion se fundamenta en colaboraciones sólidas con instituciones investigadoras, profesionales de la salud y asociaciones de pacientes que ayudan a aportar nuevos descubrimientos y opciones de tratamiento innovadoras para los pacientes.

Nuestra actividad diaria incluye el contacto regular con los profesionales de la salud para aprovechar su valioso conocimiento, independiente y experto, derivado tanto de su experiencia clínica como de la gestión de las enfermedades.

La investigación y los servicios colaborativos prestados por dichos expertos en su campo han ayudado al avance de la ciencia, al incremento de la conciencia sobre las enfermedades y, a menudo, han conducido a la mejora de los resultados clínicos para los pacientes.

Creemos que los profesionales y las organizaciones dedicadas a la atención sanitaria deberían recibir una retribución justa por la experiencia y los servicios legítimos que aportan a Actelion, y también por su labor de educación a colegas sobre nuevas medicinas e innovaciones.

Actelion entiende que existe una expectativa creciente de que las interacciones entre la Compañía y los grupos externos, además de gestionarse con integridad, sean transparentes. En línea con el Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica, Actelion dará a conocer la naturaleza y el alcance de nuestras interacciones con los profesionales y las organizaciones dedicadas a la atención sanitaria. Actelion es consciente de que la divulgación puede suscitar preocupación acerca de la privacidad de los datos, y pretende trabajar con dichos profesionales para garantizar que tales preocupaciones se aborden del modo adecuado.

 

REPORTE TRANSPARENCIA ANUAL

La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica.

De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados.

El laboratorio ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda.

Actelion Pharmaceuticals España, S.L.U. está comprometida con cumplir los códigos de conducta farmacéuticos y, por lo tanto, de acuerdo con los códigos, los siguientes documentos exponen todas las compensaciones realizadas por Actelion a profesionales sanitarios, organizaciones de pacientes y organizaciones sanitarias durante el ejercicio del pasado año.